Este verano he estado de vacaciones en Tailandia, un país sorprendente lleno de lugares que invitan a conocer su cultura, sus gentes y sus olores. En mi paso por el continente asiático no pude evitar hacer alguna que otra fotografía. Os dejo un reportaje de algunos instantes que capturé, no tienen desperdicio.
El trabajo no se realizó para ningún cliente, fue un proyecto personal para guardar un recuerdo de mi estancia. Las fotografías se realizaron con un móvil Samsung, se complementó con retoque fotográfico para destacar estos lugares tan increíbles.
FOTOGRAFÍA Y RETOQUE
Proyecto personal
Fotografías del mercado flotante de Tailandia. Se pueden apreciar las frutas y comida que transportan en el barco típico tailandés (long-tail). Tanto jóvenes y mayores trasladan las mercancías para venderlas en los canales de Bangkok. Estos canales son una confluencia de olores, sabores y costumbres que hay que ver al menos una vez en la vida.
En el camino de regreso a mi Valencia natal iba acordándome de todos esos instantes y lugares que no llegué a fotografiar pero que se quedarán en el recuerdo. Quizá me sirva para volver algún día. ¿o por qué no? para incluirlos en algunas de mis ilustraciones, o en algún trabajo como diseñadora gráfica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario